Indicadores sobre aparato depilación láser diodo 808nm que debe saber

Wiki Article

Mientras el teléfono inteligente tiene internet, puede controlyour máquina en cualquier momento y lugar.

El almacenamiento o entrada técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes.

Recomendado para todo tipo de piel y vello Utiliza filtros UV lo que le convierten en el equipo de depilación más seguro Requiere menor número de disparos por zona para alcanzar el objetivo Combina el disparo de barrido y el de pulsos más prolongados, adaptándose a las especificidades de cada cliente. Mira nuestros equipos de depilación láser profesional SHR

Eso sí, hay un tiempo requerido de entre 48h y una semana antes y después de cada sesión donde no es recomendable tomar el sol.

El primero no permite la aplicación en zonas de piel oscura para evitar quemaduras y el segundo protege la aspecto, evitando disparos en los que la lampara no esté totalmente en contacto con la piel.

* la punta de refrigeración de Sapphire Dual-Chill diseñada para proteger la capa foráneo de la piel disminuyendo la temperatura de la superficie y evitando lesiones térmicas del haz de láser.

Utilizamos cookies para afianzar que damos la mejor experiencia al agraciado en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo

La mini depilación láser de diodo de 808 nm más vendida en China se combina con un cabezal de tratamiento de entrada potencia de 1200 W.

El equipo laser portable DepiLux*Pro 600-4C ofrece 10 pulsos por segundo, 600W y 120J con 4 Spots intercambiables para todos los tipos de vellos. El láser de utilizar el principio de la fototermólisis selectiva para eliminar el pelo y su potencial de crecimiento sin dañar la piel circundante. durante un tratamiento de depilación láser, la bombilla pasa a través de la piel y es absorbida por la melanina especifica de el cabellera.

Es el laser de diodo para depilación láser permanente con un parada nivel de efectividad en pocas cesiones y ahora con triple cabezal de tratamiento mas versátil que otros equipos de depilación laser definitiva.

Una entrada frecuencia unida a una suscripción energía y pulso corto nos permite conseguir sesiones rápidas y 100% efectivas.

3. Estimula la piel y mejoría su apariencia, la piel Sequía mejora luego que la candil ayuda a estimular el colageno en valores primarios.

1. El punto cuadrado excelso de 15 * 15 mm no solo es capaz de eliminar la zona muerta de tratamiento de la ronda uno tradicional, sino que igualmente tiene una suscripción eficiencia, inscripción velocidad y un área de tratamiento más grande.

3.Doctrina de refrigeración: Único TEC doble sistema de refrigeración, sitio web las más eficaces para respaldar que la máquina trabaja todo el día, 24 horas sin tiempo.

Report this wiki page